El volante estadounidense no fue incluído en la lista de 23 convocados de Estados Unidos

Por: Fiorella Masís 22 mayo, 2014

Redacción

Michael Umaña y Landon Donovan se enfrentaron el 6 de setiembre en el Estadio Nacional.
Michael Umaña y Landon Donovan se enfrentaron el 6 de setiembre en el Estadio Nacional.

El volante Landon Donovan se mostró decepcionado luego de quedar fuera de la lista de 23 jugadores de la Selección de Estados Unidos que estará en el Mundial Brasil 2014.

Donovan agradeció el apoyo de sus seguidores mediante su cuenta de Facebook, y agregó que seguirá apoyando a sus compañeros que estarán en la Copa del Mundo.

" Ha sido un honor y un privilegio haber representado a la Selección Nacional de Estados Unidos en tres Copas del Mundo . Estaba buscando estar en Brasil, como se pueden imaginar , estoy muy decepcionado con la decisión de hoy . De todos modos, voy a estar animando a mis amigos y compañeros de equipo este verano, y seguiré comprometido a ayudar a crecer el futbol en los Estados Unidos en los años venideros", escribió el excapitán del equipo de las barras y las estrellas.

Jurgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos, dio a conocer este jueves la lista definitiva en la que dejó por fuera al mediocampista, exmundialista de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.