25 septiembre, 2013

Con una hora para reconocer el Estadio Nacional, los estadounidenses no se dieron solo una caminata, sino entrenaron con mucha intensidad bajo la lluvia.

Los pupilos de Bruce Arena, esperan a un Cartaginés que los ataque desde el minuto inicial; mas están conscientes que un empate los clasifica.

 Landon Donovan durante el reconociemiento del Nacional. | CARLOS BORBÓN.
Landon Donovan durante el reconociemiento del Nacional. | CARLOS BORBÓN.

“Es una meta clara para nosotros, con un punta clasificamos. Sabemos que Cartago va venir con todo y estamos listos y será un buen partido ; para nosotros la meta es salir bien, me siento bien para jugar”, destacó el estadounidense Landon Donovan..

Por su parte, el brasileño Marcelo Sarvas, reconoció que no estudiaron al equipo brumoso, pero con el partido que tuvieron meses atrás le basta para este partido.

“Se sabe del partido pasado, no hay que cambiar mucho. Vamos a presionar a buscar el resultado. Vamos a hacer un partido inteligente”, destacó Sarvas.

El Galaxy venció al Cartaginés 2-0 en Los Ángeles, en esa ocasión el delantero Robbie Keane marcó los dos goles con asistencias de Landon Donovan. El irlandés no viajó a Costa Rica.

Etiquetado como: