Óscar Ramírez comentó que espera un partido de ida y vuelta ante Puntarenas, este domingo

Por: David Goldberg J. 14 septiembre, 2012
 Herdiano derrotó, por 0-3, a Alajuelense en su casa. / Archivo
Herdiano derrotó, por 0-3, a Alajuelense en su casa. / Archivo

Alajuela. (Redacción). Los jugadores y el cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense hablan de pasar la página de la derrota ante Herediano y concentrarse en el próximo juego, este domingo ante Puntarenas.

“Yo lo veo un equipo alegrito, un equipo constante. A todo lado ha llegado a jugar y más allá, en Puntarenas, que conocen su cancha.

“Espero que sea un partido de ida y vuelta, más que allá es una cancha rápida”, comentó el entrenador manudo, Óscar Ramírez, hoy en conferencia de prensa.

El estratega dijo que están enfocados en mantenerse al frente de la tabla de posiciones. La Liga tiene 18 puntos, al igual que Saprissa y Herediano, pero es tercero por diferencia de goles.

“Estamos con el objetivo de estar ahí (de líderes). Ya nos pasó lo que pasó con Heredia. No fue agradable la derrota, pero pasó”, comentó el Machillo.

En el mismo sentido se expresó el atacante Diego Calvo, quien comentó que no pueden confiarse ante Puntarenas y están obligados a buscar el triunfo y manejar el partido.

“Siempre ha sido la consigna, anotar primero y después manejar el partido. Pero como no se nos ha dado, seguimos mentalizados en eso”, expresó Calvo.