2 febrero, 2014

Madrid. EFE El entrenador Luis Aragonés, exseleccionador español de fútbol, falleció ayer a las 6:15 a. m. en la clínica Cemtro de Madrid los 75 años de edad víctima de una leucemia, señaló el traumatólogo Pedro Guillén a la Cadena Cope.

“Fue el cáncer y la leucemia el que se lo llevó. Era un hombre de una inteligencia natural, con un sentido común terrible que sabía buscar las cosas y dar en la tecla que otros no conocían”, declaró Guillén.

El Barcelona y Valencia guardaron un minuto de silencio por la muerte de Luis Aragonés. | AFP
El Barcelona y Valencia guardaron un minuto de silencio por la muerte de Luis Aragonés. | AFP

“Tenía una leucemia. Tuvo recaídas e ingresó en los últimos dos meses varias veces debilitándose. Esa complicación se lo llevó tranquilo. Sufrió poco porque no fue muy largo, pero sufrió. En la clínica recibía su tratamiento” , añadió Guillén.

“Era un hombre que conocía al futbolista muy bien. Era un entrenador de pie de campo que conocía al deportista de élite como nadie”, agregó.

Aragonés vistió la camiseta de la Selección de España en 11 partidos, y como técnico dirigió al Atlético de Madrid, Betis, Barcelona, Espanyol, Sevilla, Valencia, Oviedo, Mallorca y al Fenerbahçe turco.

Etiquetado como: