Por: Katherine Chaves R., Randall Corella V. 21 octubre, 2014

Alajuela. A pesar de que el panorama es bastante halagüeño para Liga Deportiva Alajuelense , los manudos no dejan que la confianza se instale en su cuartel para el duelo de hoy ante Cruz Azul.

Jugar a estadio lleno, ante un rival marcado por las dudas y una cancha que podría favorecerles no basta para que los rojinegros den por cosechado el boleto.

“La mentalidad del equipo es ganar. Si nos confiamos de que solo con el empate ya estamos clasificados, nos puede perjudicar. Uno no sabe en qué momento te pueden hacer un gol y el asunto se vuelve más complicado”, dijo el defensor Johnny Acosta.

Por su parte, el volante Armando Alonso aseguró que, por más mal momento que viva el Cruz Azul, la calidad de sus jugadores puede ser un factor decisivo en el duelo de esta noche.

“Sabemos que ellos vienen creciendo, han venido jugando bien, aunque el último partido lo perdieron, pero esas son cosas que debemos dejar de lado porque tienen buenos jugadores, que pueden marcar diferencia en cualquier momento”, aclaró el Caya .

Los manudos resaltaron la importancia de jugar a estadio lleno, puesto que el duelo definirá el clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Para el grupo es buenísimo que el estadio esté a reventar, eso lo motiva a uno más. Por ahí podemos sacarle beneficio al hecho de que no estén acostumbrados a jugar en cancha sintética”, dijo Acosta.

Etiquetado como: