El cancerbero de 27 años, oriundo de Pérez Zeledón, incorporará la próxima semana al campamento de la Selección de Costa Rica, previo al Mundial de Brasil

Por: Paulo Rodríguez 16 mayo, 2014
Mohamed Sissoko marca al jugaodr del Málaga, Ignacio Camacho en el duelo que los levantinos perdieron 1-0.
Mohamed Sissoko marca al jugaodr del Málaga, Ignacio Camacho en el duelo que los levantinos perdieron 1-0.

Con una derrota se despidió de la liga española el Levante, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, al caer este viernes ante el Málaga 1-0.

El encuentro disputado en el estadio La Rosaleda, ante cerca de 20.000 espectadores, se mantuvo igualado hasta el minuto 60 cuando el delantero Francisco Portillo anotó el único tanto del partido, tras un deficiente rechace de Navas, quien dejó el balón a expensas del atacante malagueño.

Antes del gol, Navas había realizado tres tapadas vitales para mantener su marco invicto.

El Levante tuvo algunas ocasiones, especialmente por parte de David Barral, pero ninguna resultó inquietar la cabaña del Willy Caballero.

De esta manera el arquero nacional finalizó su participación con el equipo de la ciudad de Valencia como el mejor portero de la liga española.

El cancerbero de 27 años, oriundo de Pérez Zeledón, se estará incorporando la próxima semana al campamento de la Selección de Costa Rica, previo al Mundial de Brasil, el cual arrancó este viernes en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela.