7 abril, 2015

Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó este martes que el portero costarricense Keylor Navas será titular el próximo sábado en partido de Liga ante el Eibar.

El italiano admitió que no toda la afición está con Iker Casillas, al que mantendrá en la portería en el partido en Vallecas ante el Rayo, pero dejará en el banquillo en el Santiago Bernabéu.

Keylor Navas antes del inicio del juego contra el Levante.
Keylor Navas antes del inicio del juego contra el Levante.

"Mañana juega Casillas y Keylor Navas juega el sábado". Fue la última frase de la conferencia de Ancelotti en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, cuando desveló sus planes en la portería para los dos próximos encuentros de Liga.

Ancelotti respondió afirmativamente a si algunos seguidores madridistas acuden al Santiago Bernabéu con la predisposición de silbar a su capitán.

"Sí. Sé que no toda la afición está con Casillas pero creo que estamos acostumbrados a esto y no le va a afectar absolutamente porque Iker es el que más conoce este club y esta afición. Lo acepta y va a ser para él una motivación para seguir mejorando y trabajando", agregó.