El guardameta tico acumula 63 paradas y ha encajado 17 goles en 14 jornadas disputadas.

 28 noviembre, 2013
Keylor Navas es el segundo mejor portero de la liga española.
Keylor Navas es el segundo mejor portero de la liga española.

El portero costarricense Keylor Navas sigue dando de que hablar en España con sus buenas actuaciones que lo colocan como el segundo mejor arquero de la liga luego de 14 jornadas disputadas.

Navas se ha convertido en figura importante del Levante y de acuerdo a la publicación de la página oficial de la Liga BBVA, el tico acumula 63 paradas y 17 tantos recibidos para un 78,8% de rendimiento en los tres palos.

La primera casilla le pertenece al portero del Barcelona, Víctor Váldes, quien ha realizado 42 tapadas y solo ha encajado 8 tantos en 14 jornadas.

El buen momento del costarricense en la liga española se verá cortado por la tarjeta roja que recibió en el juego que el conjunto granota perdió ante el Villarreal el fin de semana anterior.

Navas se perderá el juego ante el Getafe como visita en el estadio Alfonso Pérez este viernes a partir de la 1 p. m. hora de Costa Rica.

El resto de la clasificación de los guardametas más destacados la componen: Roberto Fernández del Granada, Miguel Moyá del Getafe y el arquero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois.

Etiquetado como: