Por: Gabriel Vargas B. 21 agosto, 2014

Decenas de aficionados llegaron al estadio Ciutat de Valencia, sede del Levante, para despedirse de su ídolo Keylor Navas. | SITIO WEB DEL LEVANTE PARA LN
Decenas de aficionados llegaron al estadio Ciutat de Valencia, sede del Levante, para despedirse de su ídolo Keylor Navas. | SITIO WEB DEL LEVANTE PARA LN

El carisma y la sencillez de Keylor Navas cautivaron a compañeros, dirigentes y aficionados del Levante UD desde los primeros meses.

Su partida al Real Madrid significó un encontronazo de emociones, como el mismo Navas lo catalogó. La felicidad por cumplir su sueño fue la misma de los seguidores valencianos, pero siempre queda un poco de tristeza por el vacío que dejará en el marco levantino.

Ayer el club valenciano organizó una conferencia de prensa con Keylor Navas y unos breves minutos con unos cuantos aficionados que llegaron al estadio Ciutat de Valencia para darle la despedida oficial al meta costarricense.

“Es un momento bonito porque en algún momento soñé estar aquí hablando con todos ustedes, darles las gracias al Levante, a los compañeros que estuvieron ahí en los momentos que no fueron fáciles”, aseguró Navas en sus primeras palabras de ayer en conferencia.

“Todos los momentos que viví en Levante son muy importantes y los guardo con mucho cariño, hice muchos amigos que me voy a llevar para toda mi vida”, agregó el costarricense, quien aprovechó para dejar claro que en el Real Madrid lo recibieron como una familia.

Para Keylor Navas fue muy importante la oportunidad que le brindó el Levante, que lo trajo del Albacete cuando ese club estaba en la segunda división.

Preparado. El debate sobre quién será el portero del Real Madrid en la temporada 2014-2015 también fue tema de conversación.

El técnico merengue Carlo Ancelotti aseguró el martes anterior que ya decidió el estelar, pero que no lo dirá aún.

“Nosotros no lo sabemos, eso solo él y el cuerpo técnico lo saben”, explicó Navas.

“Lo único que sé y de lo que estoy seguro es de lo que puedo hacer yo, que es entrenar, trabajar fuerte, devolverle la confianza que me da el Real Madrid en contratarme, ser un profesional, para eso es lo que uno llega a un club.

“Estoy muy tranquilo porque me han recibido muy bien, esas decisiones no las tomo yo, voy a estar a disposición del cuerpo técnico para estar preparado en el momento en que me necesiten”, concluyó.

Etiquetado como: