Por: Katherine Chaves R., Randall Corella V. 8 agosto, 2014

Keylor Navas cumplió ayer con su tercer día de entrenamiento con el plantel del Real Madrid, en el campo de la Ciudad Real Madrid.

López, Navas y Casillas, el martes en Baldebebas. | REALMADRID.COM
López, Navas y Casillas, el martes en Baldebebas. | REALMADRID.COM

El portero costarricense aseguró que está logrando una rápida adaptación al grupo y al trabajo del cuerpo técnico, encabezado por el italiano Carlo Ancelotti.

“Poco a poco estoy conociendo al grupo, no hay duda de que es un vestuario de grandísimos jugadores. Me incorporé al cien por ciento a los entrenamientos y me siento muy bien físicamente”, afirmó el guardameta en declaraciones publicadas en su página web.

“Como es normal, la adaptación al trabajo del cuerpo técnico se va asimilando paulatinamente”, añadió Navas luego de concluir la práctica en Baldebebas.

En la publicación, Keylor también tuvo palabras del admiración para las instalaciones deportivas del Madrid.

“Son de primer nivel, espectaculares, ofrecen todos los servicios y comodidades”, resaltó

Por otra parte, los rumores de posibles salidas y llegadas al club blanco aumentaron ayer.

Primero, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, declaró que había “interrumpido las negociaciones” con el Madrid para el traspaso del volante argentino Ángel Di María porque es “demasiado caro”.

Luego, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, negó los rumores que situaban al volante alemán Sami Khedira en los Gunners .

Por último, el diario inglés The Guardian publicó en su página web que el Mónaco había rechazado una oferta del Liverpool por el ariete Radamel Falcao porque el colombiano estaría destinado a fichar por el Real Madrid.