Por: Gabriel Vargas B. 22 enero, 2014

Keylor Navas podría volver a atajar esta tarde ante el Barcelona. | ARCHIVO
Keylor Navas podría volver a atajar esta tarde ante el Barcelona. | ARCHIVO

Apenas pasaron tres días desde que el arquero costarricense Keylor Navas frenara al Barcelona y esta tarde se volverán a ver las caras, ahora por la Copa del Rey.

El técnico del Levante, Joaquin Caparrós, aún no confirma la titularidad del meta tico, pero tampoco aparece entre las bajas confirmadas para darle descanso.

En Valencia se revivirá el juego de liga del domingo anterior, ahora en la ida de los cuartos de final a las 3 p. m. hora de Costa Rica.

Joaquin Caparrós prescindió por decisión técnica de David Navarro, Pape Diop, Simao Mate, Andreas Ivanschitz y Rubén García para darles descanso, tiene la baja por lesión de Héctor Rodas, mientras que también dejó fuera de la lista a Chris Lell, Babá Diawara y Remi Gomis.

El Levante tiene la clara intención de repetir la buena actuación ante el cuadro del argentino Gerardo Tata Martino, que podría recuperar a Andrés Iniesta, de baja por unos problemas físicos desde el partido contra el Atlético de Madrid hace dos domingos.

De nuevo el Barcelona seguirá sin contar con el brasileño Neymar, lesionado en la ida de los octavos de final en Gatafe, pero tendrá a un Lionel Messi más rodado, que si bien contra el Levante el domingo no marcó, dio buena muestra desde que reapareció.

A pesar de que descartó que vaya a regalar la eliminatoria por dejar fuera de la lista a cinco titulares del partido de liga, Caparrós sí que reconoció que volverá a alinear a varios de los menos habituales.