30 abril, 2013

Valencia. EFE. El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, aseguró ayer que su equipo se mantiene unido a pesar de una racha de cuatro derrotas seguidas y advirtió de que debe cuidar esa buena relación entre compañeros.

“Veo que los que jugamos estamos felices de jugar y al que no juega no le gusta esa situación. Yo he estado en esa situación”, aseveró el tico ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

“Somos conscientes de que la situación no es la que queremos, pero hay que poner el pecho y salir adelante, estar más unidos y ser mas fuertes para sacar esto”, insistió el portero de la Selección Nacional.

El meta del Levante recordó que a pesar de la mala racha por la que atraviesa, su equipo completa “una temporada muy buena” y solo necesita ganar “un partidito más” para cerrar un año más la permanencia en la Primera División.

“Con los últimos resultados se nos está olvidando que hemos hecho una temporada muy buena, eso es lo que tenemos que tener en cuenta, que tenemos cuarenta puntos a falta de cinco jornadas”, agregó Keylor.

“Es difícil decir lo que pasa porque nadie quiere salir al campo y jugar mal. Ahora el equipo está trabajando bien para cambiar la mentalidad y salir de este bache.

“No hemos tenido la convicción de todos los partidos anteriores, pero no sabría decir por qué, porque a todos nos gusta ganar”, comentó.

En cuanto a la titularidad que ha conseguido en los dos últimos partidos, tras medirse al Barcelona, el meta del Levante y subcapitán de Costa Rica señaló: “Estoy feliz por jugar, pero también me gusta ganar, soy un ganador”.