5 agosto, 2014

Navas no dejó de sonreír ayer en Valdebebas. | TOMADA DE REALMADRID.COM
Navas no dejó de sonreír ayer en Valdebebas. | TOMADA DE REALMADRID.COM

Madrid. EFE Los primeros minutos de Keylor Navas en Madrid como fichaje del equipo blanco fueron como se esperaban: asedio de medios y algunos aficionados.

El portero de Pérez Zeledón, nuevo fichaje del Real Madrid, estampó en su Twitter “Ya en Madrid gracias a Dios!!! Pura vida”, apenas minutos después de aterrizar en la capital española.

El nuevo galáctico blanco afirmó a EFE en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas que está “muy contento con esta nueva experiencia”. Preguntado sobre su próximo duelo con Iker Casillas en la portería del Madrid, respondió que iba a “luchar” para tener un puesto.

El guardameta de 27 años llegó a las 3 a. m. ayer, hora de Costa Rica, acompañado de su mujer y su hija. Centenares de aficionados, entre ellos compatriotas con la bandera de Costa Rica, y numerosos medios de comunicación le esperaban en la terminal aérea madrileña.

Navas fue recibido por su representante Ricardo Cabañas, quien lo acompañó en todo momento hasta el auto que los esperaba afuera de la terminal.

Luego visitaron la clínica Sanitas para el reconocimiento médico, para después ir a Valdebebas.

El Real Madrid pagó los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato al Levante. Keylor Navas se convierte así en el tercer gran fichaje de la temporada para el Real Madrid después del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez. Con todo eso el Real Madrid apuesta a los seis títulos que disputará en la temporada, pero atizando una lucha ardua por el puesto de titular en la portería.

Etiquetado como: