El arquero fue titular en el juego del Real Madrid ante el Basilea de Suiza en la UEFA Champions League

 26 noviembre, 2014

Redacción

El portero del Real Madrid Keylor Navas se mostró muy complacido con su actuación ante el Basilea de Suiza en la UEFA Champions League.

"Hay que tener paciencia y trabajar. Daré lo mejor de mí y esperare las oportunidades", aseguró Navas al finalizar el encuentro en Suiza.

El portero costarricense Keylor Navas en una de las intervenciones claves del juego le niega la posibilidad de gol al jugador de Basilea Embolo.
El portero costarricense Keylor Navas en una de las intervenciones claves del juego le niega la posibilidad de gol al jugador de Basilea Embolo.

Navas externó su felicidad por tener minutos en un torneo tan prestigioso como la UEFA Champions League.

"Siempre feliz de jugar, eso es para lo que uno entrena. Yo estoy tranquilo, trabajando fuerte esperando las oportunidades del míster" añadío.

El tico tuvo su mejor jugada en un mano a mano ante el delantero del Basilea Breel Embolo y también se refirió a esta jugada.

"Nunca la di por perdida. Siempre intento ir por todos los balones, me voy contento", finalizó el portero según lo reproducido por la cadena de deportes ESPN.

El técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, alabó la labor de Navas.

"Ha jugado bien. Ha estado tranquilo. No ha tenido mucha oportunidad para demostrar su calidad porque la defensa ha estado muy bien. Me ha parecido muy seguro en todas sus intervenciones", señaló el estratega italiano.