Ancelotti también contó en el segundo entrenamiento de la semana con la participación de los jugadores del Real Madrid Castilla Pacheco, Derik, Casado y Quini

 12 marzo, 2014

Madrid

Los jugadores Cristiano Ronaldo, Karin Benzema y Gareth Bale festejan uno de sus tantos ante el Schalke 04.
Los jugadores Cristiano Ronaldo, Karin Benzema y Gareth Bale festejan uno de sus tantos ante el Schalke 04.

Los futbolistas Karim Benzema, Raphael Varane y Dani Carvajal volvieron a trabajar a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tras ausentarse de la sesión preparatoria anterior.

Carvajal tuvo que ser retirado en camilla en el partido contra el Levante con un pinzamiento en la cadera; pero, parece que no tendrá problemas para estar en el próximo encuentro, este sábado en La Rosaleda ante el Málaga, al igual que Varane y Benzema.

El portugués Fabio Coentrao y Sergio Ramos —este con molestias en la espalda— volvieron a trabajar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y no saltaron al césped, según informa el club, mientras que Álvaro Arbeloa y el alemán Khedira continúan con sus procesos de recuperación.

Ancelotti también contó en el segundo entrenamiento de la semana con la participación de los jugadores del Real Madrid Castilla Pacheco, Derik, Casado y Quini.

Como es habitual, la sesión comenzó con el grupo de los porteros por un lado —Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Fernando Pacheco— junto al preparador de guardametas, Villiam Vecchi, y con los jugadores de campo por el otro para trabajar posesión y circulación de balón.