En la lista de 18 convocados, figura también el brasileño Robinho, autor del único tanto de los "rossoneri" en el encuentro de ida

 5 noviembre, 2013

Italia

Kaká y Balotelli encabezan los convocados del Milan para enfrentar al Barcelona.
Kaká y Balotelli encabezan los convocados del Milan para enfrentar al Barcelona.

El delantero italiano Mario Balotelli y el brasileño Kaká, vuelven a encabezar la lista de convocados del Milán para el encuentro que disputarán este miércoles en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

En la lista de 18 convocados, figura también el brasileño Robinho, autor del único tanto de los "rossoneri" en el encuentro de ida disputado el pasado 22 de octubre en el Estadio Giuseppe Meazza.

El principal cambio en la convocatoria del equipo que entrena el italiano Massimiliano Allegri se producirá en la portería, pues vuelve a entrar en los convocados para competición europea Christian Abbiati, ya recuperado de un problema muscular.

Tampoco viajará a Barcelona el centrocampista italiano Antonio Nocerino, toda vez que regresa a la convocatoria Daniele Bonera, quien se había lesionado.

La lista de convocados del Milán para el partido de mañana, vital para el futuro del equipo, tras el peor arranque de temporada en Liga italiana de los últimos treinta años, la completan Coppola, Abate, Constant, Mexes, Zaccardo, Zapata, Birsa, De Jong, Emanuelson, Montolivo, Muntari, Poli y Matri.

Etiquetado como: