Empate 2 a 2 en la tercera jornada de la Serie A italiana de fútbol

 14 septiembre, 2013

Roma

Kaká batalla por el balón con el jugador del Torino, Giuseppe Vives.
Kaká batalla por el balón con el jugador del Torino, Giuseppe Vives.

El centrocampista brasileño, Kaká, comenzó de titular con el AC Milán contra el Torino (2-2), en su primer partido como 'rossonero' desde 2009, este sábado en la tercera jornada de la Serie A italiana de fútbol.

El brasileño, de 31 años, fue alineado como "trequartista" (N.10), por detrás de los dos atacantes, Mario Balotelli y Robinho.

Tras el descanso, se colocó el brazalete de capitán por la salida del terreno de juego de Ricardo Montolivo, lesionado.

Kaká trató de organizar el juego ofensivo de su equipo, pero sin demasiado éxito y ya exhausto fue sustituido a falta de 20 minutos para el final por el esloveno Valter Birsa, justo antes del 2-0 favorable al Torino.

"Acaba de llegar, es normal que necesite un poco de tiempo para asimilar los esquemas", dijo su compañero Andrea Poli al canal de televisión Sky Italia.

Ya co Kaká en el vestuario, el Milán logró empatar en el último suspiro, gracias a un penal transformado por Mario Balotelli (90+7).

Kaká había abandonado el Milan en pleno momento de gloria en 2009, con rumbo al Real Madrid en un traspaso de 65 millones de euros. En la Liga española no consiguió brillar al nivel esperado y regresó recientemente de manera gratuita al club lombardo.