Después del partido por la fecha 36, el Inter quedó en octavo puesto con 52 unidades

 16 mayo, 2015
Álvaro Morata (con anteojos) celebró su gol de la victoria de una forma muy particular.
Álvaro Morata (con anteojos) celebró su gol de la victoria de una forma muy particular.

La Juventus utilizó mayormente a sus suplentes y de todas formas ganó este sábado 2-1 al Inter de Milán, que quedó muy comprometido en sus aspiraciones a clasificarse a la próxima Europa League.

Inter se puso en ventaja con un gol del argentino Mauro Icardi a los nueve minutos, pero la Juve empató con un penal de Claudio Marchisio a los 42 minutos y ganó con un tanto de Álvaro Morata al 83', en el que el portero Samir Handanovic cometió un error garrafal.

Morata vuelve a marcar luego del tanto que anotó el miércoles pasado ante el Real Madrid, que le dio el boleto a la Juve a la final de la Liga de Campeones.

Cuando faltaban cinco minutos para el término del partido jugado en el estadio San Siro de Milán, el portero de la Juventus, Marco Storari, realizó dos espectaculares atajadas que impidieron el empate al Inter.

Después del partido por la fecha 36, el Inter quedó en octavo puesto con 52 unidades, a dos del sexto lugar que otorga el último pase a la Europa League.

La Juve, que ya se adjudicó el título por cuarta vez consecutiva, tiene 83 puntos, seguida por la Lazio con 66.

Los dos primeros acceden directamente a la Liga de Campeones, el tercero disputa la fase preliminar de ese torneo, y los otros tres juegan la Liga Europa.

En vista de la final de la Copa Italia el próximo miércoles con la Lazio, Juventus le dio descanso a siete titulares, entre ellos, el argentino Carlos Tévez y el chileno Arturo Vidal. Además, la Vecchia Signora jugará la final de la Champions el 6 de junio ante el Barcelona.