Andrea Pirlo abrió el marcador con un gran lanzamiento de falta en el minuto 4, pero Jimmy Briand igualó en el 18. Ya en la segunda parte Claudio Marchisio llevó la tranquilidad a las gradas del Juventus Stadium.

 10 abril, 2014
Andrea Pirlo anotó de tiro libre para la Juventus ante el Lyon.
Andrea Pirlo anotó de tiro libre para la Juventus ante el Lyon.

La Juventus no se dejó sorprender y se clasificó para las semifinales de la Europa League al ganar 2-1 al Lyon, este jueves en Turín en la vuelta de cuartos, tras haberse impuesto la semana pasada 1-0 en Francia.

Andrea Pirlo abrió el marcador con un gran lanzamiento de falta en el minuto 4, pero Jimmy Briand igualó en el 18. Ya en la segunda parte Claudio Marchisio llevó la tranquilidad a las gradas del Juventus Stadium, que será sede de la final de la competición el 14 de mayo.

La Juventus conocerá a su rival de semifinales el viernes en el sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza). La última ronda se disputará entre el 24 de abril y el 1 de mayo, mientras que la final se jugará el 14 de mayo en Turín.

Al equipo dirigido por Antonio Conte le bastó con un excelente comienzo. En el minuto 2 el argentino Carlos Tévez avisó con un disparo desde el balcón del área que se marchó alto.

Uno más tarde el 'Apache' provocó una falta al borde del área y Pirlo, con la maestría que le caracteriza en los golpes francos, inauguró el marcador.