Juegan este martes a las 12:45 p. m. en el Camp Nou

 11 septiembre
Los jugadores de la Juventus visitaron este lunes el Camp Nou, escenario en el que jugará este martes.
Los jugadores de la Juventus visitaron este lunes el Camp Nou, escenario en el que jugará este martes.

El Barcelona perdió a Neymar y la Juventus a Leonardo Bonucci ¿Empate? El equipo italiano debe reponerse a la salida de su mejor defensor y primer elemento del ataque. Su primera parada será el Camp Nou este martes a las 12:45 p. m. , ante un Barcelona que se quedó sin el heredero de Lionel Messi.

En cuartos de final de la pasada Champions, la Juve superó a los blaugranas con un Bonucci que desbordaba confianza, recordando que una remontada como la que logró el club español ante el PSG nunca le ocurriría a un equipo de la Serie A.

Esta seguridad ha sido durante mucho tiempo una de las marcas de fábrica de Bonucci. Así como también el regate era lo de Neymar. El brasileño enamoró al Barça con su atrevido mano a mano.

En el césped estuvieron Bonucci y sus antiguos socios, Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini. Cinco meses más tarde el primero juega en el Milan, pero los otros tres siguen siendo pilares de la Vecchia Signora.

Por el momento su ausencia no se ha hecho notar. La Juve ganó los tres primeros partidos de la Serie A sin gran dificultad.

"Pero hemos concedido demasiadas ocasiones", reconoció su técnico Massimiliano Allegri, preguntado por los 26 disparos recibidos por los bianconeri, contra 11 la temporada pasada a estas alturas. ¿Una consecuencia de la ausencia de Bonucci?

No lo cree el marroquí Mehdi Benatia, protagonista de un excelente inicio de temporada en la zaga y que podría ser titular este martes en España.

"Tengo mucho respeto por Leonardo, es un gran jugador, pero lo que ha hecho en la Juventus se lo debe también a Barzagli, Chiellini, Buffon, Lichtsteiner y todos los otros", declaró Benatia, tras la victoria 3-0 ante el Chievo Verona el sábado.

"Dani Alves se fue y también era importante. Ha habido cambios y es normal que haya un tiempo de adaptación, pero hemos comenzado bien la temporada", añadió.

Situación similar ocurre en la acera del frente. El francés Ousmane Dembélé sería el encargado de suplir a Neymar.

En la Liga española, los dirigidos por Ernesto Valverde suman nueve puntos en tres presentaciones. Marca perfecta en el inicio de temporada.

Etiquetado como: