El equipo bianconero finalizó 2-2 en terreno del Cesena

 15 febrero, 2015

Roma

La Juventus empató 2-2 en terreno del Cesena, este domingo en el cierre de la jornada 23 italiana, en un partido en el que marcó el español Álvaro Morata y el chileno Arturo Vidal falló un penal que hubiera dado la victoria al equipo de Turín.

Álvaro Morata anotó el empate 1-1 entre Juventus y Cesena.
Álvaro Morata anotó el empate 1-1 entre Juventus y Cesena.

Con este resultado la Juventus, líder indiscutible del campeonato italiano, mantiene los siete puntos de ventaja sobre la Roma, que este domingo cedió otro empate en el Estadio Olímpico, sin goles ante el colista Parma.

En Cesena abrió el marcador en el minuto 17 el bosnio Milan Djuric, pero el campeón italiano consiguió remontar en la primera parte gracias a los tantos de Morata (27') y de Claudio Marchisio (33'). En la segunda mitad (70') Franco Brienza hizo el 2-2 definitivo.

A continuación la Juventus desperdició la oportunidad de lograr el triunfo cuando Vidal falló un penal que señaló el árbitro por mano de un defensa después de una chilena del español Fernando Llorente.

En la primera parte destacó en el campeón italiano la actividad de Morata, que acompañó en la delantera a su compatriota Llorente y que cubrió a la perfección el papel del argentino Carlos Tevez, ausente por suspensión.

Pero Djuric sorprendió a los visitantes en una rápida transición que finalizó al primer toque ante el capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon.

La Juventus empató con un buen cabezazo de Morata en el primer palo tras un centro del francés Paul Pogba.

El español también estuvo implicado en el segundo tanto, seis minutos más tarde, cuando centró para que Marchisio marcara llegando desde atrás.

Ya en la segunda parte el Cesena logró empatar gracias a un gran disparo de Brienza, veterano centrocampista de 35 años.

Luego la Juventus tuvo la oportunidad de ganar, pero Vidal mandó fuera su penal.

Etiquetado como: