8 febrero
Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de la Juventus ante el Crotone en la Serie A.
Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de la Juventus ante el Crotone en la Serie A.

Milán

Gonzalo Higuaín anotó un gol y la Juventus derrotó este miércoles 2-0 a Crotone en un partido que tenían pendiente desde diciembre para inflar a siete puntos su colchón en la cima de la Serie A italiana.

Detrás de la Juventus (57) viene la Roma con 50 unidades y Napolés es tercero con 48 puntos.

La Juve tuvo dificultades para doblegar a un equipo amenazado por el descenso, hasta que Gonzalo "Pipita" Higuaín y Mario Mandzukic marcaron en el segundo tiempo.

El partido fue reprogramado del 22 de diciembre, porque la Juve tuvo que disputar la Supercopa de Italia, que perdió ante el Milan. Los rossoneri visitan más tarde a Bologna.

El argentino Paulo Dybala tuvo dos oportunidades de gol en el primer tiempo, pero la primera fue atajada por el portero Alex Cordaz y la segunda despejada sobre la raya por Gian Marco Ferrari.

La presión de la Juve finalmente rindió frutos a los 61, cuando Cordaz tapó un cabezazo de Kwadwo Asamoah, y Manduzkic empujó el rebote.

El argentino Higuaín metió el segundo a los 74 con una asistencia del venezolano Tomás Rincón, quien llegó de refuerzo cedido a préstamo por el Genoa.

Etiquetado como: