31 octubre, 2015
Una anotación de Juan Cuadrado en el minuto 90+3 dio la victoria a la Juventus ante el Torino (2-1).
Una anotación de Juan Cuadrado en el minuto 90+3 dio la victoria a la Juventus ante el Torino (2-1).

Un gol del colombiano Juan Cuadrado en el minuto 90+3 dio la victoria a la Juventus ante el Torino (2-1), este sábado en la apertura de la jornada 11 de la liga italiana, con lo que los hombres de Massimiliano Allegri evitaron una nueva decepción tras su mal inicio de temporada.

Con los tres puntos, el vigente campeón italiano se coloca provisionalmente décimo con 15 puntos, ocho por detrás del líder, la Roma, que visita en el otro partido del día al Inter de Milán, cuarto clasificado.

Cuadrado (90+3) consiguió el gol decisivo en el Juventus Stadium, empujando en el área pequeño a pase de Alex Sandro, para dejar los tres puntos en el casillero de la 'Vecchia Signora', que pese a ello volvió a demostrar que tiene muchos aspectos por mejorar.

Pese a la nueva lesión de Sami Khedira, el derbi turinés había comenzado bien para la Juventus, que se adelantó con un tanto de media volea del francés Paul Pogba (19), que sorprendió al arquero del Torino, undécimo de la tabla.

Pero la Juventus dejó que su rival se levantara y el dominio del Torino tuvo premio con un excepcional disparo de Cesare Bovo en el 51, que devolvió la igualdad al marcador.

El resto del partido fue muy deslucido, con una Juventus dominada por el Torino, al que sólo frenó un gran Gianluigi Buffon, que evitó milagrosamente que los visitantes se pusieran por delante.

El gol de Cuadrado permitió apagar cualquier incendio antes de un importante desplazamiento a Alemania para enfrentarse a un Borussia Mönchengladbach en racha, dentro del 'Grupo de la Muerte' de la primera fase de la Liga de Campeones.

En el otro partido del sábado, la Roma, líder de la Serie A desde hace una semana, visita al Inter de Milán de Roberto Mancini, que sólo tiene dos puntos menos y que podría pasar a comandar la clasificación si gana al equipo de la capital.

Etiquetado como: