El equipo turinés tiene 11 puntos de ventaja sobre la Roma

 9 marzo, 2015
Paul Pogba celebra su anotación, que le dio la victoria a la Juventus sobre el Sassuolo.
Paul Pogba celebra su anotación, que le dio la victoria a la Juventus sobre el Sassuolo.

La Juventus ganó 1-0 al Sassuolo, este lunes en el cierre de la jornada 26 italiana, y se acerca a su cuarto Scudetto consecutivo, ya que tiene 11 puntos de ventaja con la Roma, que el domingo empató sin goles en la cancha del Chievo.

En el Juventus Stadium el equipo local tuvo que esperar hasta el minuto 82 para lograr el triunfo. Entonces el francés Paul Pogba se sacó un remate acrobático desde la frontal del área para dejar a su equipo muy cerca del cuarto campeonato consecutivo.

En el otro partido disputado este lunes el Lazio ganó 4-0 en su estadio a la Fiorentina con un gol del argentino Lucas Biglia, y ascendió a la tercera plaza, última que clasifica para la Champions League.

Biglia, con una volea cruzada tras un rechace de la defensa de la Fiorentina, abrió el marcador en el minuto 6. Ya en la segunda parte Antonio Candreva (65 de penal) y el alemán Miroslav Klose, con un doblete (75 y 85), completaron la goleada.

Con este resultado el Lazio dio un paso importante en la lucha por alcanzar la última plaza que conduce a la Champions ante un rival directo. El equipo romano tiene 46 puntos, los mismos que el Nápoles (4º), que el domingo empató 2-2 con el Inter de Milán, mientras que la Fiorentina queda quinto con 42.

Etiquetado como: