El portero del Queens Park Rangers se lesionó al tratar de atajar un disparo durante el entrenamiento de este martes.

 17 septiembre, 2013
Pedro Rodríguez remata y su disparo tiene sello de gol. Julio Cesar no lo puede evitar...
Pedro Rodríguez remata y su disparo tiene sello de gol. Julio Cesar no lo puede evitar...

El arquero Julio César, cuyo nombre es garantía en la lista de convocados de Brasil para disputar el Mundial-2014, se fracturó un dedo de la mano izquierda, informaron el martes medios locales.

El portero, que milita en el Queens Park Rangers (QPR) de la segunda división inglesa, también se luxó otros dos dedos de la mano derecha al tratar de atajar un disparo durante un entrenamiento el martes en su club.

Según el portal de internet del diario Extra, de la cadena Globo, el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, recibió los exámenes y constató que las lesiones no serían graves.

"Por la imagen que vi, no parece (necesario operar). Pero creo que es mejor esperar la opinión de los médicos del QPR", agregó.

Para Runco, la inmovilización por unas tres semanas de la mano con el dedo fracturado debería ser suficiente para la recuperación, aunque ello inhabilitaría al jugador para los amistosos de Brasil programados para el 12 y 15 de octubre, contra Corea del Sur y Zambia respectivamente.

La lista de convocados para estos encuentros se difundirá el 26 de octubre.

Según había dicho el entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, a principios de septiembre, Julio Cesar estaba garantizado como arquero titular en la Copa del Mundo 2014.

Etiquetado como: