El campeón de Europa presentó la canción "Hala Madrid y Nada Más", la cual fue interpretada en un video por los jugadores madridistas.

Por: Patricio Altamirano 26 mayo, 2014
Los jugadores del Real Madrid interpretaron una canción alusiva a su décima Champions League.
Los jugadores del Real Madrid interpretaron una canción alusiva a su décima Champions League.

La euforia por la décima Champions League fue trasladada a una sala de grabación. El plantel del Real Madrid grabó e interpretó una canción denominada "Hala Madrid y Nada Más", la cual esperan que sea un himno para los aficionados blancos.

El equipo madridista dio a conocer esta melodía, creada por el compositor y productor musical marroquí-sueco Nadyr Khayat (conocido como Red One) y escrita por el periodista Manuel Jabois, por medio de un video publicado en su sitio web.

En la producción audiovisual se observa a los campeones de Europa agrupados, quienes entonaron en una sola voz la canción.

La interpretación fue presentada en la fiesta de la Décima —organizada por el club en el Santiago Bernabéu—, tras triunfar ante el Atlético de Madrid 4-1 el pasado sábado. Incluso, el entrenador italiano Carlo Ancelotti tomó el micrófono para dirigir a la afición.

Esta canción fue puesta a disposición de los aficionados en la tienda de descargas musicales iTunes, en la cual se puede observar una galería de fotos.