Carlos Peña y Martín Bravo aseguraron que su equipo trabajará para cambiar la cara de lo que muestra en la Liga MX

 23 septiembre, 2014

Alajuela

El León de México ya está en el país para enfrentar este miércoles, a las 8 p. m., al Herediano en el estadio Rosabal Cordero.

Los aztecas llegaron a suelo nacional con la idea de no claudicar en el torneo de la Liga de Campeones, pues una derrota o un empate 0-0 clasificaría al Team.

El volante Carlos "El Gullit" Peña afirmó que saben del poderío de los rojiamarillos y por eso no se deben confiar para este compromiso.

"Ya el bicampeonato se quedó atrás; tenemos que estar preparados para este juego. Es un equipo muy importante, son jugadores muy buenos y nosotros estamos preocupados por cómo hacemos las cosas", dijo Peña a La Nación.

Además, el exmundialista de Brasil 2014 también fue enfático al mencionar que los nacionales serán agresivos y su defensa no pasa por un buen momento en la Liga MX, pues es la más goleada, con 16 tantos.

El mexicano Aldo Rocha supera a Cristian Montero. | CORTESÍA IMAGO 7
El mexicano Aldo Rocha supera a Cristian Montero. | CORTESÍA IMAGO 7

"Para evitar los goles, debemos estar concentrados y hacer un partido muy inteligente. Un buen resultado nos dejaría cerca de la clasificación", agregó.

Por su parte, el delantero Martín Bravo, argentino naturalizado mexicano, recordó que los florenses sacaron un valioso empate en casa azteca.

"Es un rival duro. Allá fueron a hacer un juego de lucha; lo importante es pensar en hacer buenas cosas", comentó Bravo.

El atacante también se refirió al momento de "La Fiera", pues se ubican en la posición 13 de 18 equipos.

"Venimos mejorando; se ganó el fin de semana, que es importante. Lo importante es jugar bien el fútbol", añadió.

Este será el último juego de los heredianos en fase de grupos y en caso de triunfar o empatar por 0-0, avanzarán a los cuartos de final. Si el conjunto nacional pierde o iguala por uno o más goles, el equipo tico tendrá que esperar el resultado de la visita del Metapán a México.