Las Águilas publicaron un video motivacional en el cual invitan a sus hinchas a repletar el Estadio Azteca el 8 de abril

Por: Patricio Altamirano 30 marzo, 2015
Los jugadores del América celebran su primer triunfo de la temporada ante el León en la Liga MX.
Los jugadores del América celebran su primer triunfo de la temporada ante el León en la Liga MX.

El América evoca a sus hazañas más emblemáticas para motivar a sus aficionados a repletar el Estadio Azteca el próximo 8 de abril, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Herediano.

El Team propinó una goleada de 3-0 a las Águilar en el Eladio Rosabal Cordero, y ahora los mexicanos necesitan toda la motivación para remontar este marcador adverso.

"A lo largo de nuestra historia, aprendimos de tí que las alegrías han sido más que las tristezas", señala Ricardo Peláez, director deportivo del América, en un emotivo video publicado por el club en sus redes sociales.

En el trabajo audiovisual participan figuras americanistas como el portero Moises Muñoz —ausente en la ida por lesión—, y los jugadores Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto.

Este es un nuevo esfuerzo de los aztecas por repletar las gradas del Azteca, que cuenta con capacidad para más de 100.000 personas.

En días anteriores, el conjunto local informó que las entradas más baratas para el partido ante los florenses tienen valores de entre ¢1.740 y ¢3.000.

Video motivacional del América: