Se acordó que los futbolistas porten brazaletes negros en sus brazos en señal de respeto por las víctimas y se guardará un minuto de silencio

 20 febrero, 2014
La estrella del Manchester United Wayne Rooney luchando por el balón con el delantero del Tottenham Emmanuel Adebayor.
La estrella del Manchester United Wayne Rooney luchando por el balón con el delantero del Tottenham Emmanuel Adebayor.

Los jugadores del Dnipro y Tottenham llevarán brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los disturbios en Kiev, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Representantes de ambos clubes, del equipo arbitral y de la UEFA celebraron en Dnipropetrovsk la habitual reunión de organización, en la que se confirmó que la disputa del partido sigue en pie.

Así mismo, se acordó que los futbolistas porten brazaletes negros en sus brazos en señal de respeto por las víctimas y se guardará un minuto de silencio, y se pidió a los seguidores del Tottenham que no desplieguen banderas ni pancartas.

El club inglés pidió a sus aficionados que estén en Ucrania y que acudan al partido, que tengan especial cuidado y eviten aglomeraciones. Igualmente se hizo un llamado a los fanáticos a que no vayan a las plazas y otros centros de reunión, como en otros viajes, a celebrar los festejos propios de las horas previas de los partidos.

Responsables del club londinense se han puesto a disposición de los seguidores, que irán ubicados en el sector 17 del estadio.

Etiquetado como: