Soner Ertek es jugador del equipo francés aficionado Chasselay

 24 enero, 2014
El colombiano Radamel Falcao recibe falta de Soner Ertek. | AFP
El colombiano Radamel Falcao recibe falta de Soner Ertek. | AFP

Francia

Soner Ertek, el jugador del equipo francés aficionado Chasselay, que intervino en la jugada de la lesión del colombiano Radamel Falcao expresó su tristeza este viernes en la prensa gala.

"Si pudiera volver atrás, habría sido un gran placer dejarle marcar más que impedirle ese gol", afirmo Ertek, defensa del equipo de la cuarta división francesa, en el sitio internet de Gentside Sport.

"Me gustaría presentar mis excusas a Falcao, a todos sus próximos y a todo el club de Mónaco. Me dio vergüenza ir a verlo tras el partido. Cuando finalmente me decidí, ya se había ido. Deseo una buena recuperación a Falcao", añadió el jugador.

Las redes sociales se han cubierto de insultos y de palabras poco halagadoras para Ertek.

"Es muy difícil para mí digerir esto. Es muy duro. No he recibido personalemente amenazas de muerte, pero muchas palabras hirientes. No es fácil llevarlo, he conocido días mejores.", se lamentó el defensa.

El diario L'Equipe también reflejó el bajo estado de ánimo del jugador, que trabaja como profesor de escuela.

"Pienso sobre todo en Falcao. Espero de todo corazón que sea menos grave que lo que se dice. Espero también que gracias a Ludo (Giuly, exjugador del Barcelona ahora jugador del Chasselay) podamos comunicarnos con él y presentarle excusas", manfestó.

Falcao presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, de la que será operado el sábado en Oporto (Portugal) y que puede hacerle perderse el Mundial.

"No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer de que mi ilusión por el mundial todavía está viva", escribió Falcao en twitter tras confirmarse la gravedad de su lesión.