Soner Ertek aseguró que lamentará toda su vida si el colombiano no vuelve a jugar por el resto de la temporada

 22 enero, 2014

París

Radamel Falcao de Mónaco compite por el balón con el defensa francés del Chasselay Soner Ertek durante el partido de fútbol Copa de Francia.
Radamel Falcao de Mónaco compite por el balón con el defensa francés del Chasselay Soner Ertek durante el partido de fútbol Copa de Francia.

Colombia aguanta la respiración después que el astro de su selección, Radamel Falcao, salió de la cancha en camilla tras lastimarse la rodilla izquierda el miércoles en un partido del Mónaco por la Copa de Francia.

El ariete recibió una fuerte entrada de parte de Soner Ertek contra Chasselay por el torneo de Copa. Falcao, que había anotado un gol, fue atendido en el césped y salió en camilla a los 43.

"Lo lamentaré toda mi vida si no puede volver a jugar por el resto de la temporada", declaró Ertek. "Eso es lo único que pienso en este momento, no en el partido. No me animé a irlo a ver después del incidente".

Ertek lo barrió con alma y vida en medio de una bonita jugada del colombiano dentro del área. El defensor cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la pierna del delantero, quien acababa de recibir un pase, girar y enfilar hacia el arco. El árbitro no pitó falta.

De inmediato, el oriundo de Santa Marta de 27 años se agarró la rodilla, hizo gestos de dolor y pidió asistencia médica.

Falcao es la gran figura de la selección colombiana que disputará la Copa del Mundo a partir de junio en Brasil, donde el equipo encabezado por el delantero es líder del grupo que comparte con Grecia, Costa de Marfil y Japón.

El Mónaco, que fichó a Falcao procedente del Atlético de Madrid por unos 60 millones de euros, informó en un comunicado que deben esperar por otras pruebas en los próximos días para saber la gravedad de la lesión.

Etiquetado como: