El zurdo de 16 años abrió la goleada (4-0) con un disparo con la derecha y dio el pase en otro de los tantos del equipo que entrena el francés Zinedine Zidane

 21 febrero, 2015

Madrid

El prodigio noruego Martin Odegaard, de solo 16 años y fichado recientemente por el Real Madrid, dio muestras este sábado de su talento ofensivo marcando su primer gol con el Castilla, el equipo filial del Real Madrid, en un partido de la tercera categoría del fútbol español.

Frente al equipo vasco del Barakaldo, el zurdo abrió la goleada (4-0) con un disparo con la derecha y dio el pase en otro de los tantos del equipo que entrena el francés Zinedine Zidane, que sigue líder de su categoría.

Odegaard, pretendido por los mejores clubes europeos, decidió en enero fichar por el equipo blanco, en una operación muy mediatizada para un jugador tan joven.

El internacional noruego juega en el equipo de Zidane antes de un eventual paso al primer equipo del Real Madrid, aunque ya figura en la lista presentada por el equipo blanco a la UEFA de jugadores inscritos en la Liga de Campeones.

Resumen de las anotaciones:

Etiquetado como: