El reconocimiento 'Golden Boy' que otorga el diario Tuttosport, también lo han ganado Leo Messi, Sergio Agüero y Cesc Fábregas

 4 diciembre, 2013

Roma

Paul Pogba (izq) milita actualmente con la Juventus.
Paul Pogba (izq) milita actualmente con la Juventus.

El centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba se alzó este miércoles con el premio "Golden Boy", concedido por el periódico deportivo Tuttosport al mejor talento futbolístico menor de 21 años.

De este modo, el francés se convirtió en el primer juventino en conseguir este reconocimiento, creado en el 2003 y que figura en el palmarés de Leo Messi, Sergio Agüero, Cesc Fábregas e Isco, este último ganador en el 2012.

A Pogba, de 20 años, lo eligió un jurado internacional compuesto por periodistas deportivos de una treintena de medios de comunicación de todo el continente.

Entre las cualidades del francés el jurado resaltó "su clase, talento cristalino y edad justa".

En declaraciones a Tuttosport, Pogba aseguró que dará todo por su equipo y reconoció que aún no ha pensado en la renovación con la Vecchia Signora, club al que pertenece desde que el 3 de agosto de 2012 firmara un contrato por cuatro años.

"Tengo que continuar concentrado en esta temporada por lo que no pienso en la renovación, solo en ganar este año", aseveró Pogba.

Actualmente, la Juve encabeza la clasificación de la Serie A, seguida por la Roma tres puntos por debajo.