14 abril, 2016
Luka Modric durante el juego del Real Madrid el martes ante el Wolfsburgo. El jugador croata aún no se pronuncia sobre el asesinato de su prima.
Luka Modric durante el juego del Real Madrid el martes ante el Wolfsburgo. El jugador croata aún no se pronuncia sobre el asesinato de su prima.

Susana Modric de Araniva, de 40 años y que fue secuestrada el lunes anterior no era prima del jugador del Real Madrid Luka Modric.

Así lo confirmó el propio jugador esta tarde al afirmar: "Ante las informaciones aparecidas, quiero aclarar que la persona fallecida en El Salvador no tiene ningún vínculo familiar conmigo".

En un principio varias agencias internacionales consignaron que la joven era familiar del futbolista madridista debido al apellido de ambos.

Por otra parte, la joven fue secuestrada el pasado lunes y dos días más tarde su cuerpo apareció sin vida en el interior de un baúl escondido en un vehículo.

Fuentes policiales salvadoreñas todavía no han esclarecido las causas de esta tragedia y los únicos datos aportados en los medios de comunicación hacen referencia al cuerpo abandonado en la colonia Villa Real de Cuscatancingo.

Susana Modric nació en Croacia, pero de muy pequeña se crió en Alemania antes de viajar a los Estados Unidos. Desde hace seis años se había establecido en El Salvador, donde adquirió un terreno agrícola en la Candelaria de San Jorge San Miguel. Poco después contrajo matrimonio con un salvadoreño apellidado Araniva y con el que tuvo un hijo antes de separarse. Al parecer, el negocio de la explotación agrícola se clausuró hace meses y Susana ya habría expresado su voluntad de abandonar El Salvador.

Etiquetado como: