27 abril, 2016
Jospeh Guardiola se mostró preocupado en varios tramos del partido ante el Atlético de Madrid.
Jospeh Guardiola se mostró preocupado en varios tramos del partido ante el Atlético de Madrid.

Berlín

El entrenador español del Bayern Múnich, Josep Guardiola, consideró que su equipo jugó bien "el 75% del partido", este miércoles en la derrota 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

"Habíamos hablado mucho de los primeros minutos contra el Atlético y no hemos sabido gestionarlos. A este nivel hace falta estar al máximo los 90 minutos. Pero todo el primer periodo no fue malo, hemos jugado bien el 75% del partido", dijo Guardiola.

"Estoy satisfecho de nuestra actuación, hemos creado ocasiones, pero no con el resultado. Es frustrante no marcar un gol, pero tenemos todavía 90 minutos para marcar un tanto y alargar los debates. Habrá que jugar con inteligencia y ser pacientes", añadió.

El lateral austriaco David Alaba coincidió con su entrenador: "No entramos en el partido como habíamos imaginado. En la segunda parte no concretamos las ocasiones. No fue la mejor manera de debutar en semifinales, pero en Múnich lo podemos lograr".