Su equipo perdió en Stamford Bridge por 1-3 contra Southampton

 3 octubre, 2015
José Mourinho ya está desesperado.
José Mourinho ya está desesperado.

El Chelsea perdió en Stamford Bridge por 1-3 contra Southampton y agravó su crisis, porque está en el puesto 16 de la tabla y en ocho partidos, apenas ha sumado ocho puntos.

Lo de este sábado ya fue una humillación, aunado a que el martes pasado, el equipo también cayó por 2-1 contra el Oporto en la Liga de Campeones.

"Si el Chelsea quiere despedirme, que me despida", declaró José Mourinho a la cadena de televisión Sky.

Y agregó: "Yo no me voy a ir, quiero continuar. Es un momento crucial en la historia del club. Si me despiden, estarán despidiendo al mejor entrenador de su historia y darán el mensaje de que es el entrenador el culpable de los malos resultados", añadió.

El club está viviendo su peor inicio de temporada desde la 1978-1979, temporada en la que descendieron de categoría.

"No voy a eludir mis responsabilidades ni renegar de mis convicciones. Tenemos que permanecer unidos, todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades. Asumo las mías, pero es momento para que todos lo hagan también, especialmente algunos jugadores que cometen errores, que son muy malos individualmente", añadió 'Mou'.

El Chelsea está a 10 puntos del líder provisional de la Premier League, el Manchester City.

Si el Manchester United le gana este domingo al Arsenal y recupera el primer puesto, la desventaja de los Blues con la cabeza será de 11 puntos.