El técnico luso aseguró que el equipo francés tiene algunos de los mejores delanteros del mundo, y eso lo hace favorito

 1 abril, 2014

París

José Mourinho estuvo este martes en conferencia de prensa en París, previo al juego de Champions ante el París Saint Germain.
José Mourinho estuvo este martes en conferencia de prensa en París, previo al juego de Champions ante el París Saint Germain.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó este martes que lo que convierte al París Saint Germain en favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League es que tiene a algunos de los mejores delanteros de Europa y agregó que a estas alturas eso es lo que marca la diferencia.

"Si miras los mejores atacantes del momento encuentras a Messi, Ronaldo, Lewandoski, Diego Costa, Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi. Es muy importante en un momento de la competición como este", afirmó el técnico.

El entrenador portugués agregó que el club francés tiene grandes jugadores en todas las líneas y señaló que se espera que el PSG juegue con su filosofía de siempre, dispuesto a dominar el juego y tener la pelota.

A diferencia de su oponente, Laurent Blanc, Mourinho indicó que la experiencia no será clave en la eliminatoria.

"Puede que como club el Chelsea tenga más experiencia, pero ellos tienen jugadores con mucha y nosotros, a parte de Peter Cech, no tenemos tanta", afirmó.

Mourinho indicó que jugarán tal y como vienen haciendo en las últimas semanas.

El entrenador afirmó que es una pena que Zlatan Ibrahimovic no quiera jugar en Inglaterra.

"Con todo el palmarés que tiene se retirará sin ganar ningún título en la mejor liga del mundo. Pero debe jugar donde es feliz y ya tiene ganadas muchas cosas con grandes clubes. Yo coincidí con él en el Inter y la relación fue muy buena. La única diferencia que tuvimos es que yo quería que se quedara y él quería irse al Barcelona", mencionó.

Mourinho continuó con los elogios a Ibrahimovic.

"Dicen que tiene una personalidad complicada, pero yo no lo creo. Los que tienen una personalidad complicada son los que no quieren ganar y él es un ganador. Tiene un gran ego, pero sabe que es un gran jugador", aseguró.

El técnico señaló que el proyecto catarí del PSG tiene cosas en común con el que formó el ruso Roman Abramovich en el Chelsea hace unos años y que el objetivo de ambos es similar: montar un gran club europeo.

Etiquetado como: