El estratega habló de las posibles salidas del alemán André Schürrle y al egipcio Mohamed Salah,

 23 enero, 2015
José Mourinho sonríe durante el partido de Champions entre el Chelsea y Schalke 04.
José Mourinho sonríe durante el partido de Champions entre el Chelsea y Schalke 04.

El técnico portugués José Mourinho enfrió este viernes los rumores sobre la posible contratación del atacante colombiano Juan Guillermo Cuadrado por los blues y aseguró que el centrocampista no encajaría en el equipo.

"Es un jugador de la Fiorentina y creo que encaja bien en su equipo y en la selección de Colombia, pero no en el Chelsea", aseguró Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Bradford.

"Nuestro deseo es mantener el equipo tal y como lo tenemos ahora. Estamos contentos con nuestros jugadores y con el trabajo que hicimos el pasado verano preparando la plantilla para esta temporada", añadió el portugués.

El Chelsea podría vender al alemán André Schürrle y al egipcio Mohamed Salah, en la órbita de equipos como Wolfsburgo y Roma, respectivamente.

"Salah está entre los convocados para el partido de mañana, al igual que Schürrle. Me gustan, los necesito y confío en ellos, pero solo puedo jugar con once futbolistas cada partido" , aseveró Mourinho.

Al ser cuestionado sobre las opciones del Chelsea en las cuatro competiciones en las que los blues siguen con vida: Premier League, Liga de Campeones, Copa de Inglaterra y Copa de la Liga, Mourinho dijo que ganarlas todas es "imposible".