El duelo entre el Chelsea y el PSG será este martes a las 12:45 p. m. Los dirigidos por Mourinho deben remontar un 3-1 si quieren avanzar a semifinales.

 7 abril, 2014

Inglaterra

El técnico del Chelsea, José Mourinho, en la rueda de prensa de este lunes previo al juego ante el PSG.
El técnico del Chelsea, José Mourinho, en la rueda de prensa de este lunes previo al juego ante el PSG.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, declaró este lunes que confía en sus jugadores puedan remontar el 3-1 adverso ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones de Europa.

"Yo creo y mis jugadores creen, eso es lo más importante. Si el PSG mañana es eliminado será una gran decepción para ellos, si somos eliminados nosotros es algo muy esperado. Por eso disfrutamos con esta situación de riesgo", dijo Mourinho durante la rueda de prensa anterior al partido.

El Chelsea sufrió un duro golpe en la ida, el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, al recibir en el descuento el tercer gol, un tanto del argentino Javier Pastore que dejó la eliminatoria encarrilada para los franceses.

"Muchos jugadores del PSG han jugado muchos partidos grandes. Así que el hecho de que el PSG no tenga historia o tradición en esta competición no juega ningún papel. He jugado más de 100 partidos en Champions y no sé decir cómo será este partido", explicó Mourinho.

Una vez más las dudas del técnico se centran en el puesto de delantero centro. En la ida confió en el extremo alemán André Schurrle debido a la lesión del camerunés Samuel Eto'o y a su falta de confianza en el español Fernando Torres y en el senegalés Demba Ba.

"Eto'o no está bien del todo pero puede jugar mañana", dijo sobre el camerunés, con problemas en los isquiotibiales desde mediados de marzo.

El duelo entre el Chelsea y el PSG será este martes a las 12:45 p. m.