El estratega del Chelsea manifestó que Frank Lambard es parte de la historia del club, pero a él le interesa el futuro del equipo

 11 agosto, 2014

Inglaterra

El traspaso de Cesc Fábregas del Barcelona al Chelsea fue anunciado en pleno Mundial de Brasil. Su pase fue estimado en 33 millones de euros.
El traspaso de Cesc Fábregas del Barcelona al Chelsea fue anunciado en pleno Mundial de Brasil. Su pase fue estimado en 33 millones de euros.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, afirmó este lunes que el español Cesc Fábregas es el centrocampista adecuado para tapar el hueco que dejó Frank Lampard en el equipo tras su marcha al Manchester City.

Según recoge la página web del club inglés, el estratega portugués dijo que Lampard, quien jugó los últimos 13 años en el Chelsea, es parte de la historia del conjunto y nadie la puede cambiar.

"Es la historia del club, historia que nadie puede olvidar, pero Fabregas es el futuro y es más importante en este momento", afirmó el timonel.

"Mi opinión y la de mis jugadores es que Fábregas es el jugador adecuado para ocupar esa posición en el centro del campo", aseguró el portugués, que hasta esta semana no contó con la plantilla completa.

Cesc Fábregas, de 27 años, fue decisivo en el último encuentro amistoso del Chelsea ante el Ferencvaros húngaro este domingo, pues el que fuera hace años capitán del los Gunners aportó el gol que dio la victoria (1-2) a los blues.

El Chelsea, firme candidato a ganar esta temporada la Premier League, se presenta este martes ante su afición en un partido que le enfrenta a la Real Sociedad, encuentro que también pone el broche final a la gira británica de pretemporada del conjunto vasco.

Mourinho reconoció que no todos los jugadores de la plantilla se encuentran en plena forma tras el Mundial y las vacaciones, pero aseguró que estarán preparados para disputar el primer partido de liga, que comienza este fin de semana.