El expresidente del Saprissa transitba por una de las avenidas de Guadalajara y al parecer fue atropellado por otro vehículo

Por: Juan Diego Villarreal 2 septiembre, 2015
Jorge Vergara fue presidente del Saprissa y es el actual jerarca de las Chivas de Guadalajara.
Jorge Vergara fue presidente del Saprissa y es el actual jerarca de las Chivas de Guadalajara.

El presidente del Chivas y exjerarca del Saprissa, el mexicano Jorge Vergara, sufrió este miércoles un accidente automovilístico en Guadalajara, México, mientras conducía una motocicleta y como resultado sufrió la fractura del dedo del medio de la mano izquierda.

"A toda la gente de Omnilife y los aficionados a las Chivas, les agradezco sus muestras de apoyo. Solo fue un rasponcito", escribió el mandamás del rebaño sagrado en su su cuenta en twitter.

Vergara es el dueño de la empresa Omnilife y fue el jefe de los morados entre el 2004 y 2010.

Sin embargo Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Chivas, indicó que Vergara sufrió la fractura de su mano izquierda, por lo que se le tuvo que inmovilizar. No obstante, podrá continuar con sus actividades diarias.

Jesús Hernández, encargado de prensa de las Chivas, indicó que Vergara transitaba en el sector de Providencia en Guadalajara, cuando el parecer fue atropellado por otro vehículo, pero sin graves consecuencias.

La noticia del incidente fue dada a conocer por Hernández y fue difundida por medios como El Universal y Récord.