Técnico de Costa Rica

Por: David Goldberg J. 16 mayo, 2013

1 ¿Cuándo comienza el trabajo del equipo?

–El día 22 están convocados todos los jugadores y entrenaremos en la mañana y en la tarde. El miércoles 23 entrenarán en la mañana, el 24 mañana y tarde y el 25 en la mañana. Por la noche, el equipo se concentra en el hotel de aquí, del Proyecto Gol, para viajar el 26 a las 6 a. m.

2 ¿Cuánto cambiará este grupo para la eliminatoria?

–De este grupo deberían quedar unos 10 o 12 jugadores para la eliminatoria. De pronto, tal vez uno que haga un gran partido y se logre meter.

3 ¿Qué espera de Canadá para el amistoso?

–Es un planteamiento bueno. Un hombre en punta rápido y un volante central bueno, al igual que el arquero. Es un partido que nos va a exigir.

4 ¿Hay opción de que llame a alguno de Herediano y Cartaginés?

–De los dos equipos que hay en la final tenemos previsto cinco jugadores que desde hace dos meses hicieron los trámites de la visa, por si acaso. Ya ellos tienen la visa firme. Si hay una emergencia, tendremos que echar mano a algunos de ellos.

5 ¿Cuál es el itinerario después del juego ante Canadá?

–De Canadá llegamos el 29 en la noche. El 30 descansará todo mundo, pero haremos la convocatoria de eliminatorias y el 31 empezaremos el microciclo para esos partidos tan importantes de junio. Luego, desde el sábado hasta el lunes empezarán a llegar los legionarios que aún tienen actividad en sus equipos.

Etiquetado como: