Brasil pasó por encima del conjunto centroamericano con un marcador de 6-0

Por: Fanny Tayver Marín 17 agosto, 2016
Cuerpo técnico y jugadores de Honduras se reunieron en la cancha tras la derrota de 6-0 ante Brasil.
Cuerpo técnico y jugadores de Honduras se reunieron en la cancha tras la derrota de 6-0 ante Brasil.

Río de Janeiro

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, aseguró sentirse avergonzado por la derrota de 6-0 que sufrió su equipo ante Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Cualquier esquema se descompone con un gol a los 15 segundos por un error nuestro. Me siento avergonzado, siento pena por esta presentación desastrosa. Fueron errores individuales mayúsculos frente a una gran selección", lamentó Pinto en rueda de prensa.

Brasil pasó por encima del conjunto centroamericano, que había sorprendido en el torneo al eliminar a Argentina, en la primera fase, y Corea del Sur, en los cuartos de final.

"Lo intentamos en el segundo tiempo a pesar del 3-0, queríamos buscar el gol de la honra, lo importante era no recibir más goles, pero volvimos a cometer los mismos errores de la primera parte", señaló.

"Ahora nos queda la posibilidad de luchar por la medalla de bronce, lo haremos con altura, siempre hay una revancha, buscaremos la forma de recuperarnos anímicamente de este golpe porque el fútbol da la posibilidad de pasar de la noche a la mañana", consideró.

"Hoy enfrentamos al quizás segundo mejor jugador del mundo, lo dejamos jugar, le había dicho a mis jugadores que no lo golpearan, pero su talento es indiscutible", puntualizó al referirse al astro Neymar.