El defensor asegura que la serie está muy abierta, no obstante, dice el equipo erizo sabe jugar este tipo de encuentros

 20 mayo, 2015
Johnny Acosta estuvo este miércoles en conferencia de prensa de Alajuelense.
Johnny Acosta estuvo este miércoles en conferencia de prensa de Alajuelense.

El defensor manudo Johnny Acosta asegura que Alajuelense nunca se ha encerrado en el estadio Rosabal Cordero y más bien, en algunos partidos, el Team se ha negado a presionarlos.

Este miércoles en conferencia de prensa, el defensor manifestó que los rojinegros están listos para buscar el resultado en la casa florense.

Según Acosta, la serie está muy abierta, no obstante, afirma que el equipo erizo sabe jugar este tipo de encuentros ante el conjunto rojiamarillo.

"Será un partido muy disputado, ellos no van a regalarnos nada y nosotros tampoco. A Heredia nunca nos hemos ido a defender, más bien hubo partidos en que nosotros salíamos jugando y ellos nunca salieron a apretarnos", dijo Acosta.

Además, el defensor criticó al dirigente florense, Aquil Alí, quien manifestó ayer luego del cotejo que esperaba que Alajuelense jugara de tú a tú y no llegara a encerrarse.
"Es muy fácil hablar sin haber jugado fútbol. Si él hubiera estado dentro de un terreno de juego se daría cuenta que hay que jugar con todo", añadió.

Sobre Elías Aguilar, el zaguero aseguró que lo controlaron bien, pero avisó que no se le puede dar ningún espacio.

"Es un futbolista que te marca diferencia en cualquier momento, pero creo que ante Herediano lo hemos controlado bien", concluyó Acosta.