En más actividad de los legionarios, Bryan Ruiz y el Fulham cayeron 1-0 contra el Werder Bremen de Alemania.

Por: German Matamoros S. 28 julio, 2013

San José (Redacción). El delantero costarricense Joel Campbell tuvo hoy su primer encuentro amistoso con la camiseta del Olympiacos de Grecia, club donde milita desde esta semana.

Joel Campbell disputó 45 minutos en la goleada que sufrió su equipo 4-1 ante el Hoffenheim de Alemania. | ARCHIVO
Joel Campbell disputó 45 minutos en la goleada que sufrió su equipo 4-1 ante el Hoffenheim de Alemania. | ARCHIVO

En Alemania, con Campbell desde el arranque, el cuadro helénico cayó 4-1 ante el Hoffenheim, un club que la temporada pasada se salvó del descenso de la Bundesliga gracuas a un repechaje.

La participación del tico se limitó a la primera mitad, pues el técnico español Michel optó por las rotaciones típicas de pretemporada.

En ese tiempo el costarricense fungió como delantero centro, aunque los pocos días de integración le costaron una actuación muy opaca.

En más actividad de los futbolistas ticos en el exterior, el Fulham de Bryan Ruiz perdió 1-0 contra el Werder Bremen de Alemania.

El exalajuelense saltó a la cancha en la formación titular, aunque Martin Jol lo sustituyó al minuto 72.

Tampoco tuvo suerte Christian Bolaños, quien ya en la competencia oficial (liga danesa) sumó la segunda derrota con sus compañeros del Copenhague.

Bolaños disputó 58 minutos del encuentro en que su equipo fue derrotado 1-0 por el Midtjylland, lo que los deja en el sótano de la liga tras dos fechas, sin puntos.