Con el triunfo el Olympiacos se desprende en la cima de la Superliga de Grecia

Por: José Fernando Araya N. 10 noviembre, 2013

El delantero costarricense Joel Campbell se destapó este domingo con un gol y dos asistencias en el triunfo de su equipo el Olympiacos 4-0 ante el PAOK.

Campbell fue titular todo el partido y cerró la goleada en casa al minuto 80, además asistió en las anotaciones de Konstantinos Mitroglou al 36' y al argentino Javier Saviola al minuto 60'. También marcó para el campeón de Grecia David Fuster al 74'.

"Estoy muy feliz, pues hemos ganado los tres partidos más importantes de este año y bueno queremos seguir ganando partidos y demostrarle a la afición que tenemos un gran equipo", indicó el jugador en el canal oficial del club griego en youtube.

Con este resultado el Olympiacos se ubica en la primera posición con 31 puntos, seis unidades más que el PAOK, segundo lugar de la tabla.

"El PAOK no fue un rival fácil y por dicha pudimos jugar de la mejor manera ante un gran equipo y demostrar así que el Olympiacos es un grande de Grecia", aseveró el delantero.

Joel Campbell del Olympiacos elude la marca de Sekou Oliseh del PAOK.
Joel Campbell del Olympiacos elude la marca de Sekou Oliseh del PAOK.

Joel logra así su tercer gol en la Superliga de Grecia, luego de que lograra un doblete en la goleada ante el Veria 6-0.