Campbell podría sumar minutos hoy contra el Barcelona en el Camp Nou

Por: Fanny Tayver Marín 11 febrero, 2015

Los embajadores del fútbol costarricense en España y en Inglaterra tienen esta semana una oportunidad de lujo para brillar en la constelación de estrellas en la que se desenvuelven.

Después de jugar 61 minutos contra Granada, el atacante Joel Campbell podría ver acción hoy con el Submarino Amarillo , en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Villarreal.

Campbell no lo hizo mal el sábado anterior y eso eleva sus posibilidades de enfrentarse hoy a Neymar y tratar de darle problemas a Jordi Alba.

Mientras esa historia se escribe en el Camp Nou, en Inglaterra, otro tico intentará dar de qué hablar en un partido de altos quilates: Chelsea - Everton.

“Lo más importante para nosotros es ir a Stamford Bridge y ganar puntos. Tenemos que tratar de recuperar lo perdido”, expresó Bryan Oviedo en la página electrónica del Everton.

Oviedo sumó el fin de semana su primer partido como titular este año y eso da pie para pensar que hoy será de la partida.

“Sabemos que va a ser difícil porque el Chelsea es el mejor equipo de la liga en este momento, tenemos que trabajar duro”.

Mientra, el volante Celso Borges se alista para su tercera presentación estelar con el Deportivo La Coruña, que visitará el sábado al Real Madrid.

“Es un partido bonito. Indudablemente, en la carrera uno espera por estos partidos, tan interesantes, y todo el grupo está bastante motivado”, mencionó el hijo de Alexandre Guimaraes en rueda de prensa.

Borges confesó que enfrentar a los merengues genera una sensación “diferente”, pero que el Dépor se ha preparado muy bien.

“Creo que vamos con muy buena actitud a afrontar este partido. Venimos de dos resultados que nos dan confianza”, citó Celso Borges, para agregar: el Real Madrid “es un rival ante el que tenemos que jugar al máximo para poder sacar provecho de una circunstancia”.

La oportunidad de marcar diferencia está abierta y los ticos no quieren desaprovecharla.

infografia