Este lunes el cuadro merengue enfrentará a las 6 a.m. al Inter de Milán en China.

 26 julio, 2015
El colombiano James Rodríguez anotó el primer tanto del Real Madrid ante el Sevilla. Foto: AFP.
El colombiano James Rodríguez anotó el primer tanto del Real Madrid ante el Sevilla. Foto: AFP.

El colombiano James Rodríguez, que no estuvo con sus compañeros del Real Madrid en la gira por Australia por encontrarse aún de vacaciones, se entrenó este domingo por primera vez con el resto del plantel en el estadio Tianhe de Cantón (sur de China), donde mañana los blancos se enfrentarán al Inter de Milán.

"A James le he visto con muy buena actitud, pero está recién llegado. Mañana tomaremos las decisiones sobre quién va a jugar y cuánto va a jugar cada uno", destacó el nuevo técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, tras el entrenamiento, presidido por el calor y la humedad.

James se ha incorporado más tarde que sus compañeros a la plantilla madridista a causa de su participación en la Copa América, en la que su selección tuvo un discreto papel y no pudo superar los cuartos de final, en los que cayó por penaltis ante Argentina.

Son dudas para el partido de mañana Illarramendi, quien se entrenó en el interior de las instalaciones del estadio, aún no del todo recuperado de su lesión de final de la pasada temporada, así como Benzema y Modric, aquejados de ciertas molestias y que se ejercitaron aparte.

Al entrenamiento, en un estadio al que acudieron numerosos aficionados, asistió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien firmó un acuerdo con la firma china de comercio electrónico Alibaba para la apertura de una tienda online del club español dirigida a los aficionados de China.

Por su parte, de confirmarse la titularidad de Keylor Navas sería el tercer partido del tico con el cuadro blanco. El meta nacional estuvo en los encuentros de fogueo ante la Roma y el Manchester City.