Por: José Pablo Alfaro Rojas 25 febrero, 2015

En el corazón de Jairo Arrieta aún perdura el sentimiento morado; observó el pasado clásico por televisión y la posibilidad de visitar el Morera Soto le genera sensaciones distintas.

Esta vez defiende la casaca del DC United de la MLS, pero el deseo de anotarle al equipo rojinegro continúa presente.

“Soy morado, nunca lo he negado y conozco bastante bien a la Liga. Es un partido bonito para mí y espero que el equipo puede sacar un resultado importante”, aseguró Arrieta.

Perforar las redes ante su ‘archirrival’ no es nada nuevo para el delantero, quien suma seis goles frente al León; tres de ellos vestido de morado y otros tres con la casaca de Brujas.

Arrieta, en su llegada al país el pasado lunes. | JORGE ARCE
Arrieta, en su llegada al país el pasado lunes. | JORGE ARCE

“Hice buenos partidos contra la Liga. Jugué clásicos, me tocó anotar, gané campeonatos y es algo que tengo a favor”, añadió el romperredes.

Arrieta cree que la Liga desea lavarse la cara frente al DC United el jueves, luego de la caída ante la S del pasado domingo.

Mientras tanto, el defensor Alexander Robinson, quien viajó con el equipo estadounidense, pero aún no ha sido inscrito, asegura que, “para Jairo este juego tiene una motivación extra por enfrentar a Alajuelense, tiene las ansias de anotar”. Colaboró Estadígrafo Gerardo Coto Cover

Etiquetado como: