Real Madrid dejó de ser líder y se ubica en la tercera posición de la Liga española

 27 marzo, 2014

España

Isco ante la marca de los defensas del Xátiva, durante un encuentro de la Copa del Rey.
Isco ante la marca de los defensas del Xátiva, durante un encuentro de la Copa del Rey.

Francisco Román Alarcón, "Isco", centrocampista del Real Madrid, declaró que la derrota sufrida ante el Sevilla (2-1) ha sido duro golpe para el equipo.

"La derrota ha sido un palo fuerte. Ha cambiado la situación que estábamos hace dos jornadas, pero somos el Real Madrid, estamos obligados a levantarnos y estamos con la total confianza de revertir la situación. Hemos llegado a estar seis puntos y por qué no ahora vamos a cambiarlo", dijo Isco.

El futbolista malagueño lamentó las dos derrotas consecutivas en Liga ante Barcelona (3-4) y Sevilla (2-1), un hecho que no se producía desde hace cinco años, y reconoció estar con ganas de que llegue pronto el próximo compromiso frente al Rayo Vallecano el sábado.

"Cuanto antes llegue el partido mejor, para poder entrar otra vez en la dinámica de victoria, ya que llega el momento más fuerte de la temporada", comentó Isco, que mandó un mensaje a la afición madridista.

"Ha sido un palo muy duro para ellos y para nosotros, pero que estén tranquilos, estamos vivos en tres competiciones, lo vamos a dar todo y nos vamos a dejar la piel", concluyó.

Etiquetado como: